Hombres armados hieren de gravedad a sujeto en Cuauhtémoc

Un hombre de 38 años de edad fue herido por disparos de arma de fuego al exterior de un establecimiento comercial ubicado a la altura del kilómetro 6 del corredor comercial, por parte de personas que realizaron detonaciones desde dos vehículos.

Elementos de la unidad de técnicos en urgencias médicas de la policía municipal y paramédicos de cruz roja que acudieron al lugar, brindaron los primeros auxilios al lesionado quien se identificó como Jesús Eduardo S. 

Dicha persona fue trasladada a una institución médica de la ciudad, reportándose su estado de salud como grave al presentar al menos dos heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y en la espalda baja. 

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.

 

Boletín de prensa

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

¿Se adherirá Canaco al CCE?

El CCE ha dialogado con el presidente de Canaco, Edibray Gómez, para reiterarle la invitación a que se sumen al máximo organismo empresarial.

A diferencia de otras ocasiones, ahora se observa un interés del organismo que representa al comercio organizado en adherirse a la cúpula empresarial.

Por lo pronto, Canaco no asistirá mañana a la reunión que sostendrán representantes de 20 organismos empresariales con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios