Rescata Cufré apurado triunfo

Todo es alegría, sonrisas y buenas conclusiones en el Atlas luego de ganarle al FC Juárez.

El técnico Leandro Cufré, calificó positivamente a su equipo, ante unos fronterizos que se mostraron enérgicos, pero que esperaron el error.

"El funcionamiento del equipo fue muy bueno. Me gustó, fuimos a buscar el resultado, es muy difícil, fue un equipo durísimo. Lo hicieron con muchas ganas, el equipo demostró que arrancó bien, porque no era fácil jugar con la ilusión y entusiasmo que venía Juárez", dijo el entrenador.

Tras el gol de Edson Rivera, los Zorros renunciaron al protagonismo y Juárez creció en confianza y los agobió, sin embargo para el técnico todo fue por desgaste físico.

"Si tú haces 70 minutos de esfuerzo para buscar al rival, llega un momento que te cansas. Metimos al rival en su campo todo el partido, después del gol ellos empezaron a buscar el juego aéreo y nos complicaron en táctica fija", comentó.

28 mil 897 aficionados asistieron al Estadio Jalisco para ver el debut del Atlas en el Apertura 2019, poco importó la lluvia y el retraso del juego, puntos que destacó Cufré.

"La gente siempre. Hoy con lluvia y todo no se le puede pedir nada. Lo único que podemos hacer es matarnos en la cancha y que el aficionado se sienta reflejado para demostrarle que queremos mucho a esta camiseta", expresó el DT.

Para el plantel actual no hay historia que pese, ni años sin títulos que cargar.

"De acá para adelante, ellos no tienen nada que hacerse de cargo de lo que haya sido antes. De acá para adelante", dijo.

 

Alonso González

Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Colunga, el simulador

Simulación e incongruencia de los diputados de Morena, sobre todo de su coordinador Miguel Colunga que ahora sí sale a defender la permanencia de la votación de los diputados de las Cuentas Públicas y hasta con foro.

Tarde y evidente la simulación de Morena en traer a un diputado del Estado de México a decir que lo más viable es dejar que los diputados voten las cuentas públicas, cuando Miguel Colunga prefirió atender la publicidad del  plebiscito que acudir a la votación del dictamen de la Ley de Fiscalización y no sólo eso, sino que en pleno foro felicitó y halagó a Héctor Acosta.


Starmedica Chihuahua y el precio de estacionarse

Quienes al parecer pretendieron madrugar a sus socios y clientes fueron los de StarMédica Chihuahua, y es que en los diferentes accesos al inmueble de Periférico de la Juventud y Francisco Villa ya están a la vista los precios por acceder al estacionamiento de la torre médica.

La cantidad no es lo importante, resaltan dos cosas aquí, la priemra es que quienes tienen sus consultorios en dicho inmueble ya pagan una renta ¿No? Ahora el área de estacionamientos de dicho corporativo pretende que cada médico pague adicionalmente mil pesos por concepto de estacionamiento.

En segundo término se pretende que visitantes y pacientes cubran sus respectivas tarifas, las cuáles son bastante módicas, sin embargo contravienen el reglamento municipal en la materia y al parecer el área de Desarrollo Urbano fue la sorprendida esta mañana con este tema, habrá que ver si Gobernación ya tenía conocimiento y bajo qué esquema podría StarMédica imponer estos cobros que, al menos acorde a la normativa municipal, serían injustificados y por tanto motivo de alguna sanción.


¿Se adherirá Canaco al CCE?

El CCE ha dialogado con el presidente de Canaco, Edibray Gómez, para reiterarle la invitación a que se sumen al máximo organismo empresarial.

A diferencia de otras ocasiones, ahora se observa un interés del organismo que representa al comercio organizado en adherirse a la cúpula empresarial.

Por lo pronto, Canaco no asistirá mañana a la reunión que sostendrán representantes de 20 organismos empresariales con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios