Invita Gobierno Municipal a recibir consultas a bajo costo en clínicas Chanita y Lupita

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a utilizar los servicios médicos, exámenes y consultas que se ofertan a bajo costo en las clínicas Chanita y Lupita, ubicadas al sur y norte de la ciudad respectivamente.

En caso de requerir un servicio, es necesario que los ciudadanos se trasladen a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Ojinaga #300 de la colonia Centro, para recibir un vale con el que se le aplicará un descuento al momento de efectuar el pago.

Con esto se busca atender principalmente a adultos mayores, madres de familia y niños, detalló el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, dado que se ofertan consultas con médicos generales desde 10 pesos.

La clínica Chanita, se encuentra ubicada en la calle Nueva España #7001, de la colonia Vistas del Cerro Grande, y la clínica Lupita se ubica en la calle María Elena Hernández esquina con 2 de Octubre de la Colonia Revolución.

Ambas ofrecen consultas a 10 pesos con médico general mediante un vale otorgado por la Dirección de Desarrollo Humano, o bien, consulta a precio general de 60 pesos, atención con médico especialista por 200 pesos, y consulta en las áreas de psicología y nutrición por 150 pesos.

Por: Redacción

Tips al momento

Carmen Almeida se va contra Cruz Pérez Cuéllar

Carmen Almeida, aspirante por Morena a la gubernatura de Chihuahua arremetió contra el senador Cruz Pérez Cuéllar en redes sociales.

Carmen Almeida cambió de nombre a la  "Cruzada por Chihuahua" de Cruz Pérez Cuéllar al llamarla "Cruzada por la tranza".

Asegura que esta "Cruzada por la tranza" también es virtual.

Satirizó el resultado de una encuesta pues a las 8 am Cruz tenía el tercer lugar con 13% de votos y luego "3Doritos Después" a las 12 del medio día ya encabezaba el primer lugar con 72% de votos a favor.

Se va a poner bueno en Morena, eso no hay la menor duda.

 


Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios