Invita Gobierno Municipal a recibir consultas a bajo costo en clínicas Chanita y Lupita

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a utilizar los servicios médicos, exámenes y consultas que se ofertan a bajo costo en las clínicas Chanita y Lupita, ubicadas al sur y norte de la ciudad respectivamente.

En caso de requerir un servicio, es necesario que los ciudadanos se trasladen a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Ojinaga #300 de la colonia Centro, para recibir un vale con el que se le aplicará un descuento al momento de efectuar el pago.

Con esto se busca atender principalmente a adultos mayores, madres de familia y niños, detalló el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, dado que se ofertan consultas con médicos generales desde 10 pesos.

La clínica Chanita, se encuentra ubicada en la calle Nueva España #7001, de la colonia Vistas del Cerro Grande, y la clínica Lupita se ubica en la calle María Elena Hernández esquina con 2 de Octubre de la Colonia Revolución.

Ambas ofrecen consultas a 10 pesos con médico general mediante un vale otorgado por la Dirección de Desarrollo Humano, o bien, consulta a precio general de 60 pesos, atención con médico especialista por 200 pesos, y consulta en las áreas de psicología y nutrición por 150 pesos.

Por: Redacción

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios