Invita Gobierno Municipal a recibir consultas a bajo costo en clínicas Chanita y Lupita

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a utilizar los servicios médicos, exámenes y consultas que se ofertan a bajo costo en las clínicas Chanita y Lupita, ubicadas al sur y norte de la ciudad respectivamente.

En caso de requerir un servicio, es necesario que los ciudadanos se trasladen a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Ojinaga #300 de la colonia Centro, para recibir un vale con el que se le aplicará un descuento al momento de efectuar el pago.

Con esto se busca atender principalmente a adultos mayores, madres de familia y niños, detalló el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, dado que se ofertan consultas con médicos generales desde 10 pesos.

La clínica Chanita, se encuentra ubicada en la calle Nueva España #7001, de la colonia Vistas del Cerro Grande, y la clínica Lupita se ubica en la calle María Elena Hernández esquina con 2 de Octubre de la Colonia Revolución.

Ambas ofrecen consultas a 10 pesos con médico general mediante un vale otorgado por la Dirección de Desarrollo Humano, o bien, consulta a precio general de 60 pesos, atención con médico especialista por 200 pesos, y consulta en las áreas de psicología y nutrición por 150 pesos.

Por: Redacción

Tips al momento

Elecciones primarias es agenda. El PAN en Congreso no es igual que 2017

Las elecciones primarias se convierte en este momento en uno de los temas más importantes de la agenda en Chihuahua junto con las acciones de salud en materia de contingencia sanitaria.

Se tiene hasta el 30 de junio para que en Chihuahua se tenga votada y publicada la nueva reforma electoral que aplicará en el proceso electoral 2021.

En 2017 el gobernador Javier Corral propuso también este mecanismo y fue rechazado incluso teniendo mayoría panista en el Congreso junto con la segunda vuelta. Hoy no contempla la segunda vuelta, el objetivo son las elecciones primarias pero en el Poder Legislativo el escenario para el PAN es distinto tras el efecto López Obrador que le arrebató diputaciones importantes.


En el PRI le apuestan para el PAN en 2021

Reyes Baeza, Carlos Borruel y Enrique Terrazas, al parecer tienen muy buena relación. Más allá de aparecer en un videoclip homenajeando al personal médico, existe también una lectura política.

Hay que recordar que Reyes Baeza fue gobernador y Carlos Borruel alcalde de la ciudad por el PAN al mismo tiempo.  Al concluir el gobierno Baecista la apuesta sin duda de un grupo del PRI y el llamado grupo Delicias estuvo enfocada en Borruel contra Cesar Duarte. 

El que se sume Enrique Terrazas a esta puesta en escena aumenta la posibilidad de sugerir que entre el grupo de Baeza, es decir del PRI, empresariados hay una apuesta en este momento hacia los activos políticos del PAN a la gubernatura en 2021.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios