Lanzan campaña de descuentos para el regreso a clases

En apoyo a la economía familiar y ante el próximo inicio del ciclo escolar, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) exhorta a las mujeres chihuahuenses a aprovechar los descuentos que ofrecen las empresas afiliadas al programa Mi ahorro, Mi bienestar.

La directora del IMM, Margarita Blackaller Prieto, detalló que son 27 empresas orientadas a las venta de uniformes, papelería, artículos escolares, calzado, ropa y ópticas que forman parte del programa y que ofrecen descuentos que van del 5 al 50 por ciento.

Durante la semana, el IMM tramitó tarjetas en la calle Libertad y proporcionó información de las empresas que forman parte de la campaña de regreso a clases.

El Instituto Municipal de la Mujer ha expedido de 2017 a la fecha 130 mil tarjetas Mi ahorro, mi bienestar con lo ha contribuido a mejorar la economía familiar, al ofrecer descuentos en alimentos, centros recreativos, servicios de salud y artículos para el hogar, señaló la funcionaria municipal. 
 
La mujeres interesadas en obtener la tarjeta, la pueden tramitar  en calle 4a No. 2411 Col. Centro en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Por: Claudia Valenzuela

La Gente Opina

Facebook
Comentarios