Villegas apuesta a campaña del PRI "casa por casa" en 2021

Esteban Villegas, coordinador de la campaña de Alejandro Moreno en Durango y Chihuahua, apuesta a que el acercamiento “casa por casa” provocará que el PRI recupere espacios de gobierno en Chihuahua.

“En Durango ganamos muchos municipios, pensábamos que íbamos a ganar 4 o 5 municipios, ganamos 16 de 39, el PAN 16 y Morena solamente ganó dos después de haber ganado prácticamente todo en un proceso anterior”.

En Chihuahua señaló que hay oportunidad de repetir el efecto en Durango “yo creo que si volvemos a reanimar a nuestra gente, si recorremos los 67 municipios y vamos hasta seccional y recorremos casa por casa, cuadra por cuadra , ejido por ejido, en la sierra, en los llanos, en el desierto en todo lo que tiene Chihuahua creo que puede dar una sorpresa en el 2021”.

Comentó que en Chihuahua hay priismo lastimado “Yo creo que es nada más ir otra vez a tocarlos, a tratar de acercarlos en su participación y en el 21 yo creo que el priismo  puede dar una gran sorpresa en Chihuahua”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

¿Se adherirá Canaco al CCE?

El CCE ha dialogado con el presidente de Canaco, Edibray Gómez, para reiterarle la invitación a que se sumen al máximo organismo empresarial.

A diferencia de otras ocasiones, ahora se observa un interés del organismo que representa al comercio organizado en adherirse a la cúpula empresarial.

Por lo pronto, Canaco no asistirá mañana a la reunión que sostendrán representantes de 20 organismos empresariales con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios