Maru ya tiene fecha para su informe- Vaya lógica

Maru ya tiene fecha para su informe

Será el próximo 4 de septiembre cuando la alcaldesa María Eugenia Campos rinda el que será su primer informe de gobierno correspondiente a su segundo mandato, y dicho evento se desarrollará en el Centro de Convenciones.  

El informe abordará principalmente los avances en seguridad pública, desarrollo económico y la obras realizadas en zonas vulnerables de la capital.

Como un adelanto, la edil señaló que se han invertido más de 200 millones de pesos en obras de agua potable, drenaje y rehabilitación de pozos en colonia como Vistas Cerro Grande y Valle Dorado, que si bien no corresponde al Municipio efectuarlas, se busca alcanzar una ciudad menos desigual.


Vaya lógica

De acuerdo con los vecinos de la Col. Santo Niño, luego de haber sido atropellados en sus derechos y en el amparo que interpusieron para evitar que el gobierno estatal les demoliera su Parque del mismo nombre, resulta que no conformes con esta circunstancia la tarde del martes un guardián ecológico se entrevistó con los vecinos a quienes les exhortó a que pidieran un permiso en el municipio de Chihuahua para hacerse cargo de los árboles de dicho parque...

Si es el gobierno del Estado quién por sus fueros incluso se brincó a la autoridad judicial al iniciar los trabajos de demolición del parque Santo Niño, quizá se sobreentendería que incluso el propio Estado ya realizó los trámites correspondientes o que éstos trabajos exceden al ámbito municipal... ahora resulta que quizá estos árboles podrían ser destruidos y los paganos serán -por lo que se ve- los vecinos de dicha colonia...

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook