Ortega, mejor sola...- Corral y O'Rourke reunión tras tiroteo en El Paso- Que AMLO devuelva la mitad de la longaniza...

Ortega, mejor sola...

Los seccionales del –PRI votarán por Ivonne Ortega este próximo domingo en la capital del estado , por lo menos esto es lo que se pronostica una vez del desmarque que provocó Fermín Ordóñez con la dirigencia estatal de Omar Bazán Flores.
El presidente estatal del PRI, Omar Bazán no fue invitado al evento que tendrá Ivonne Ortega en la capital porque le informaron a la candidata que éste se ha encargado de operar en su contra, por ello es que se ha ofrecido las instalaciones del gimnasio en San Pedro para este encuentro con la militancia que une a Enrique Serrano con Fermín Ordóñez ¿Qué tal?


Corral y O'Rourke reunión tras tiroteo en El Paso

Entabló Javier Corral contacto con Robert Francis O’Rourke, miembro del Partido Demócrata y ex congresista por el Estado de Texas. Sobre la visita oficial de la reunión se dice que el estadounidense viajó a Juárez para expresar sus condolencias por las víctimas del tiroteo en Texas, sin embargo, no se descarta que el mandatario busque exponerle su intención de demandar a las armerías de Estados Unidos y convencerlo de ser su aliado en esta lucha legal.

Habrá que ver qué tanta diplomacia demuestra el mandatario para conseguir respaldo político ante la demanda que prepara, de ello dependerá en buena parte el éxito o el fracaso de sus planes.


Que AMLO devuelva la mitad de la longaniza...

Así como el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los partidos políticos reducir en 50 por ciento sus gastos y regresar ese dinero a la Secretaría de Hacienda, la alcaldesa María Eugenia Campos señaló que también se necesita que regrese la mitad de la despensa que se pide en Palacio Nacional, lo que se invierte en longaniza y jamón serrano.

Sería interesante, dijo la edil,  ver con esto cuánto se podría abonar a los programas que necesita el país y en específico Chihuahua que no ha recibido nada de la Federación.

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook