Lego se suma al festejo por los 25 años de "Friends"

Lego se unió a la celebración del 25 aniversario del lanzamiento del primer episodio de la serie "Friends" ya que lanzará un set dedicado a esta serie noventera.

En sus redes sociales, Lego realizó un par de publicaciones anunciando el estreno y lanzamiento de los bloques con forma de "Phoebe", "Monica", "Rachel", "Ross", "Chandler" y "Joey".

El primer video recrea el momento del intro donde están todos sentados en un sillón, el segundo clip muestra la cafetería Central Perk, lugar emblemático dentro de la serie (y un probable segundo set dedicado a Friends).

A pesar de que la serie televisiva culminó hace ya 15 años continúa siendo una de las favoritas del público ya que marcó toda una década en la televisión mientras estuvo al aire.

La comedia de la pantalla chica ha sido conmemorada con diversas figuras tales como los famosos monos cabezones Funko Pop, algunos modelos recordando momentos de la serie (como el pavo en la cabeza) y ahora la empresa juguetera europea se suma y prepara un set para todos los fans de "Friends".

La corporación danesa ha mostrado su interés por adquirir licencias del agrado del público y quiso sumarse al 25 aniversario de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios