Manchester City golea al West Ham de ''Chicharito'' en arranque de la Premier

El conjunto del Manchester City arrancó la defensa de su título de la Liga Premier de Inglaterra con autoritaria goleada de 5-0 sobre West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Los Citizens se fueron al descanso con la mínima ventaja de 1-0 con un gol del brasileño Gabriel Jesús, al minuto 25. Resultado que daba esperanzas a los Hammers ante sus seguidores en London Stadium.

Sin embargo, en el complemento el club dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se desmoronó y el City concretó la goleada. Raheem Sterling lució con un triplete (51, 75 y 90+1), mientras que el argentino Sergio "Kun" Agüero colaboró con un tanto de penal, al 86, para el 5-0 contundente.

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández inició el cotejo de esta primera fecha de la Premier League en el banco de suplentes y entró al terreno de juego al minuto 66 en lugar del brasileño Felipe Anderson.

El jalisciense dejó escapar una clara oportunidad de gol cuando el partido estaba 2-0, anotación que pudo meter en la batalla al West Ham, pero su remate con el muslo no terminó en el fondo de la meta.

"Chicharito", quien estrenó el "9" en la espalda en un duelo oficial, inició así su andar en esta su tercera campaña con los Hammers con los que espera tener mayor continuidad, luego de una pasada campaña complicada también por alguna que otra lesión.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios