México se queda con plata en arco recurvo por equipo femenil

Las mexicanas Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Aída Román perdieron la batalla por la medalla de oro en la prueba de tiro con arco recurvo por equipo femenil, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las tricolores estuvieron erráticas y sólo en el tercer set pudieron conectar dos dieces y un ocho, por lo cual cayeron por cinco puntos a tres ante el equipo estadounidense integrado por Casey Kaufhold, Erin Mickelberry y Khatuna Lorig.

A las mexicanas les costó mucho mantener la constancia en esta final panamericana y de las 24 flechas que dispararon solo siete fueron de 10, cuatro de nueve, once de ocho y una de siete.

Las estadounidenses ganaron con sets de 51-51, 54-53, 51-58 y 56-48, para llevarse la medalla de oro, en tanto Valencia, Avitia y Román se colgaron la plata.

La medalla de bronce correspondió al equipo de Colombia, formado por Valentina Acosta, Maira Sepúlveda y Ana María Rendón, al superar por 5-1 al de Brasil, que integraron Ane Marcelle Gomes, Ana Luiza Sliachticas Caetano y G. Paulino Dos Santos.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios