"Chucky" Lozano sale lesionado en partido del PSV ante el ADO

Las alarmas se encendieron con el "Chucky" Lozano en el primer partido de la temporada para el PSV, ya que salió lesionado en el duelo ante el ADO Den Haag.

Hirving Lozano arrancó de titular la temporada en Holanda, en medio de los rumores que lo colocan en el Napoli. Sin embargo, al minuto 49 tuvo que salir de cambio, cuando en un intento de disparo en el área, fue golpeado por un rival. Todavía no se informa el reporte médico del "Chucky", en donde se dirá cuál será la gravedad de la lesión.

Por su parte, los "Granjeros" se llevaron el triunfo 3-1 ante el ADO. El otro mexicano del PSV, Erick Gutiérrez, también inició en el once titular del técnico Mark Van Bommel. El "Guti" jugó los 90 minutos en el primer triunfo de la campaña.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios