Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses de matrimonio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses de matrimonio

De acuerdo con People, la pareja ha decidido que esto “es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos”.

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se separaron, a ocho meses de que ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Tennesse, así lo informó People.

“Es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, dijo la representante de Cyrus a la revista especializada.

Aseguró que ambos han decidido que esto “es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras” pidiendo respeto y privacidad en su proceso. 

Horas después de la publicación, el diario británico Daily mail publicó unas fotografías donde supuestamente Miley besa a la influencer Kaitlynn Carter el viernes pasado, durante una “escapada” al Lago Como, en Italia. 

Carter, bloguera de 30 años, también se separó de su esposo, el actor Broddy Jenner, según dijo la representante de la pareja a Us Weekly la semana pasada. 

Los rumores de la separación de Liam y Miley comenzaron este sábado con la publicación de una fotografía de la cantante en su cuenta de Instagram mientras estaba en sus vacaciones con Carter, donde ella posa sin su anillo de bodas.

Esto ocasionó que algunos de sus seguidores comenzaran con las versiones de su separación; unas horas más tarde la representante de Cyrus lo confirmó a People.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el pasado 23 de diciembre de 2018 luego de conocerse en el set de filmación de “The Last Song” en 2009, donde comenzaron su relación.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Ernesto Derbez dice "no" a Corral

De manera tajante con un “no”,  Luis Ernesto Derbez señaló que el gobernador Javier Corral jurado no trae todo el apoyo del panismo con miras a ser el próximo candidato a la presidencia la República.

Luis Ernesto Derbez, ex canciller de México sigue soñando con llegar a la presidencia de la República y asegura que dentro del PAN hay ausencia de verdaderos panistas que se han sumado a la falta de visión y liderazgo para hacer una oposición real a la 4T.

En el caso del gobernador Javier Corral asegura que no tiene todo el apoyo de los panistas y que incluso hay otros dos potenciales para competir al interior del PAN por la candidatura a la presidencia de la República.


La CNDH ni un tuit para Cabanillas

Ni un tiut tuvo como muestra de apoyo la CNDH respecto al asesinato del activista Isabel Cabanillas, que levantara la voz contra el feminicidio en Chihuahua se convirtió en víctima.

Los integrantes del colectivo “Hijas de su maquilera madre en Juárez”, han llamado la justicia de las organizaciones, pero la CIDH y menos de la CNDH publicaron alguna condena en redes sociales.

En el caso de la CNDH en estos momentos lo que importa es la regularizar la decisión de Rosario Piedra de nombrar a seis de las visitadurías a personas que no estudiaron Derecho como marca la ley que rige la institución.


LeBarón entregarán demandas al Senado

Los integrantes de la “Marcha por la verdad, justicia y paz” partieron de la Estela de Luz al Palacio Nacional donde esperan reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Amlo no quiere un show y por eso es que ha decidido que quienes reciban a la familia será el gabinete de seguridad.

Por su parte la caminata hará entrega al Senado de la República de una serie de demandas para garantizar el acceso a la verdad,  justicia y reparación del daño y garantía de la no repetición de violaciones de derechos humanos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios