Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses de matrimonio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses de matrimonio

De acuerdo con People, la pareja ha decidido que esto “es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos”.

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se separaron, a ocho meses de que ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Tennesse, así lo informó People.

“Es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, dijo la representante de Cyrus a la revista especializada.

Aseguró que ambos han decidido que esto “es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras” pidiendo respeto y privacidad en su proceso. 

Horas después de la publicación, el diario británico Daily mail publicó unas fotografías donde supuestamente Miley besa a la influencer Kaitlynn Carter el viernes pasado, durante una “escapada” al Lago Como, en Italia. 

Carter, bloguera de 30 años, también se separó de su esposo, el actor Broddy Jenner, según dijo la representante de la pareja a Us Weekly la semana pasada. 

Los rumores de la separación de Liam y Miley comenzaron este sábado con la publicación de una fotografía de la cantante en su cuenta de Instagram mientras estaba en sus vacaciones con Carter, donde ella posa sin su anillo de bodas.

Esto ocasionó que algunos de sus seguidores comenzaran con las versiones de su separación; unas horas más tarde la representante de Cyrus lo confirmó a People.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el pasado 23 de diciembre de 2018 luego de conocerse en el set de filmación de “The Last Song” en 2009, donde comenzaron su relación.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios