Nueva cinta de Guillermo del Toro, no apta para menores de edad

El cineasta Guillermo del Toro devela poco a poco detalles sobre lo que será su próxima cinta, "Nightmare Alley", una historia directa y que el mismo director ha dicho que se trata de un relato sumamente oscuro, motivo por el cual tendrá clasificación R en Estados Unidos.

El realizador mexicano dijo en entrevista con Collider lo ansioso que está por la cinta, pues representa varios retos, incluyendo que sería su primer trabajo en el que no cuente con elementos sobrenaturales, como se ha visto en sus obras previas como "Blade", "Hellboy", "El laberinto del fauno" y "The Shape of Water", esta última por la cual mereció el Oscar a Mejor Director.

Cuestionado sobre si "Nightmare Alley" tendrá clasificación R, Del Toro se burló porque pensaran que su filme llegara a ser PG-13 y confirmó que será R y no solo eso, sino será "¡doble R!".

"Nightmare Alley" está basado en la novela que William Lindsay escribió en 1946 y que ya contó con una adaptación cinematográfica, en 1947, que estuvo a cargo de Edmund Goulding y contó con el protagónico de Tyrone Power.

Guillermo del Toro dijo que adaptar todo el libro es imposible pues sería como una saga, aunque destacó que hay elementos en el libro bastante oscuros y que es su primera oportunidad para hacer algo negro.

Se espera que "Nightmare Alley" comience su rodaje en enero del próximo año con la distribución de Fox Searchlight, aunque todavía se desconoce una fecha para su lanzamiento.

El nuevo largometraje de Guillermo del Toro contará con la actuación de Bradley Cooper, además la actriz Cate Blanchett estaría en conversaciones para integrarse al nuevo proyecto del cineasta mexicano.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ernesto Derbez dice "no" a Corral

De manera tajante con un “no”,  Luis Ernesto Derbez señaló que el gobernador Javier Corral jurado no trae todo el apoyo del panismo con miras a ser el próximo candidato a la presidencia la República.

Luis Ernesto Derbez, ex canciller de México sigue soñando con llegar a la presidencia de la República y asegura que dentro del PAN hay ausencia de verdaderos panistas que se han sumado a la falta de visión y liderazgo para hacer una oposición real a la 4T.

En el caso del gobernador Javier Corral asegura que no tiene todo el apoyo de los panistas y que incluso hay otros dos potenciales para competir al interior del PAN por la candidatura a la presidencia de la República.


La CNDH ni un tuit para Cabanillas

Ni un tiut tuvo como muestra de apoyo la CNDH respecto al asesinato del activista Isabel Cabanillas, que levantara la voz contra el feminicidio en Chihuahua se convirtió en víctima.

Los integrantes del colectivo “Hijas de su maquilera madre en Juárez”, han llamado la justicia de las organizaciones, pero la CIDH y menos de la CNDH publicaron alguna condena en redes sociales.

En el caso de la CNDH en estos momentos lo que importa es la regularizar la decisión de Rosario Piedra de nombrar a seis de las visitadurías a personas que no estudiaron Derecho como marca la ley que rige la institución.


LeBarón entregarán demandas al Senado

Los integrantes de la “Marcha por la verdad, justicia y paz” partieron de la Estela de Luz al Palacio Nacional donde esperan reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Amlo no quiere un show y por eso es que ha decidido que quienes reciban a la familia será el gabinete de seguridad.

Por su parte la caminata hará entrega al Senado de la República de una serie de demandas para garantizar el acceso a la verdad,  justicia y reparación del daño y garantía de la no repetición de violaciones de derechos humanos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios