Nueva cinta de Guillermo del Toro, no apta para menores de edad

El cineasta Guillermo del Toro devela poco a poco detalles sobre lo que será su próxima cinta, "Nightmare Alley", una historia directa y que el mismo director ha dicho que se trata de un relato sumamente oscuro, motivo por el cual tendrá clasificación R en Estados Unidos.

El realizador mexicano dijo en entrevista con Collider lo ansioso que está por la cinta, pues representa varios retos, incluyendo que sería su primer trabajo en el que no cuente con elementos sobrenaturales, como se ha visto en sus obras previas como "Blade", "Hellboy", "El laberinto del fauno" y "The Shape of Water", esta última por la cual mereció el Oscar a Mejor Director.

Cuestionado sobre si "Nightmare Alley" tendrá clasificación R, Del Toro se burló porque pensaran que su filme llegara a ser PG-13 y confirmó que será R y no solo eso, sino será "¡doble R!".

"Nightmare Alley" está basado en la novela que William Lindsay escribió en 1946 y que ya contó con una adaptación cinematográfica, en 1947, que estuvo a cargo de Edmund Goulding y contó con el protagónico de Tyrone Power.

Guillermo del Toro dijo que adaptar todo el libro es imposible pues sería como una saga, aunque destacó que hay elementos en el libro bastante oscuros y que es su primera oportunidad para hacer algo negro.

Se espera que "Nightmare Alley" comience su rodaje en enero del próximo año con la distribución de Fox Searchlight, aunque todavía se desconoce una fecha para su lanzamiento.

El nuevo largometraje de Guillermo del Toro contará con la actuación de Bradley Cooper, además la actriz Cate Blanchett estaría en conversaciones para integrarse al nuevo proyecto del cineasta mexicano.

El Informador

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Rafa Espino mete el acelerador para el 2021

Rafael Espino ya le anda metiendo el pie al acelerador para la candidatura de Morena a la gubernatura de Chihuahua. Luego de una serie de spots en redes sociales relacionado sobre varios temas con propuestas, planteamientos y soluciones ahora se dedica a caminar por la entidad y sus regiones.

Confirma que se ha reunido con  actores políticos, militantes y líderes de Morena de la región serrana.

El fin de semana estuvo en el restaurante “La Cava” de Ciudad Guerrero en reunión con el Presidente Municipal, Carlos Comadurán y su equipo de trabajo.


Falomir y Mata en defensa del agua

Los diputados Alan Falomir y Mario Mata de Chihuahua participaron en la revisión de la  Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento respecto a la la iniciativa de Ley General de Aguas, cuyo objetivo es establecer la transversalidad del derecho al recurso hídrico y su saneamiento.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Alan Jesús Falomir Sáenz, se sumó a la petición de información sobre el tema de eliminación de subsidios del agua. Por otro lado, comentó que es necesario agilizar el envío de la iniciativa a la Comisión Permanente. 

El diputado del PAN, Mario Mata Carrasco, apuntó que el proyecto agrega el derecho universal al agua, la sustentabilidad, la calidad y la accesibilidad, lo que hará posible que el recurso hídrico sea considerado como un bien fundamental y que los agricultores tendrán certeza de qu


Corral advierte candidatos "oscuros y corruptos" en 2021

Las elecciones primarias pudieron haber salvado a Chihuahua de tener candidatos impulsados por intereses oscuros o corruptos a la gubernatura en 2021, según advirtió Javier Corral al denunciar que el grupo de Maru fue el principal opositor a su reforma.

El mandatario sacudió al PAN de Chihuahua al manifestar su descontento porque la gente de su mismo partido con nombres y apellidos “mintieron” respecto a las elecciones primarias que él propuso.

Advirtió que es equívoco creer que la decepción a López Obrador aceptará cualquier perfil incluso que esté ligado a intereses oscuros o corruptos, aseguró que se está subestimando a la gente.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios