"Chucky" Lozano estaría cerca de llegar al Napoli de Italia

Hirving "Chucky" Lozano estaría cada vez más cerca de cambiar de equipo. El mexicano cerraría su contratación con el Napoli de Italia en los próximos días.

La prensa italiana señala que el representante del jugador y el presidente del equipo (De Laurentiis), están en charlas con el fin de ultimar detalles para que el también seleccionado nacional por México llegué al futbol de la Serie A.

Incluso, Sky Sport publicó que tras la reunión entre ambas partes (agente y club), se acordó una operación cercana a los 42 millones de euros.

Tras su exitoso paso por el PSV, Lozano cambiaría de club para llegar al conjunto italiano.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios