Convoca Canaco al networking Haciendo negocios entre socios

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en coordinación con Telcel, realizarán el próximo 22 de agosto el networking Haciendo negocios entre socios, dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas, informó Edibray Gómez, presidente del organismo empresarial. 

A la par, durante el networking, se brindará una explicación de Internet de la cosas, que es una realidad ya en la ciudad, y los dispositivos que existen en el mercado para hacer más fácil la operación de las empresas, adelantó Carmen Villalobos, gerente de Ventas Corporativas de Telcel. 

Para ello, se contará con una mesa de experiencia para que los asistentes tengan la oportunidad de conocer y probar los productos. 

El encuentro se realizará el próximo 22 de agosto de manera gratuita en las instalaciones de Canaco.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios