Descartan cambios al reglamento para nuevo semestre en Cobach

María Teresa Ortuño Gurza, directora general del Colegio de Bachilleres descartó que se tengan previsto cambios al reglamento de la institución para el semestre agosto-diciembre 2019 que inicia mañana miércoles.

“Tenemos mucho para el ingreso a clases nuevos, estamos sujetos a lo que digan los padres de familia y la junta de gobierno”.

Refirió que se espera el ingreso de 15 mil 300 nuevos jóvenes a los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres a quienes se les dará una bienvenida junto con sus familias.

A su vez, Ortuño Gurza se encuentra terminando de firmar los certificados de quienes concluyeron su educación media superior el semestre pasado, alrededor de 12 mil jóvenes.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios