Asegura AEI vehículo con reporte de robo

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron sobre la calle 62 de la colonia Miguel Sigala una camioneta GMC, línea Sierra, modelo 2004 la cual contaba con reporte de robo.

Personal de Investigación que realizaba recorridos de sobrevigilancia en la zona detectó el vehículo el cual se hallaba fondeada en color gris en el cual al revisar los números de serie resultó positivo al reporte de robo.

La información en las plataformas de búsqueda establece que la unidad fue robada el día 06 de junio del 2017 en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México.

El vehículo fue asegurado para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios