Muere menor ahogado en balneario El Colibrí

Un menor de tan solo 8 años de edad falleció este mediodía en el balneario El Colibrí, ubicado en la calle Miguel Trillo y 29 de la colonia 3 de Mayo.

El menor se encontraba en compañía de su familia disfrutando de las albercas y tras un descuido se sumergió en una alberca profunda y ya no pudo salir.

Rápidamente al percatase del hecho personal de seguridad del parque atendieron rápidamente al menor y dieron aviso al 911 arribando paramédicos de URGE quienes trararon de reanimarlo pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. 

El lugar fue asegurado por personal de la fiscalía para iniciar con la investigación de este hecho. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios