Entrega DIF Municipal sillas de ruedas en Parral

En días pasados, casi medio centenar de sillas de ruedas fueron entregadas en las instalaciones del DIF Municipal.

Gracias a las gestiones que la primera dama, Sol Sánchez de Lozoya realizó ante el DIF Estatal, fue posible realizar dicha entrega a los beneficiarios que acuden a realizar la petición de este apoyo.

Es en la Oficina de Atención a Personas con Discapacidad, donde se lleva a cabo el trámite tanto para recibir sillas de ruedas, aparatos funcionales y credenciales de personas con discapacidad. La convocatoria está abierta de manera permanente, y los interesados pueden comunicarse al 6275224265, o acudir directamente al DIF Municipal.

De esta manera es como se ratifica el compromiso de la administración que encabeza el alcalde Alfredo Lozoya, de trabajar para construir un Parral más justo, equitativo e incluyente.

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios