Fatal incendio cobra la vida de una adolescente

La tarde de este martes se registró un voraz incendio en un domicilio ubicado entre la calle artículo 133 y la Calle justo Sierra de la Colonia Insurgentes en esta capital.

El siniestro lamentablemente cobró la vida de una jovencita de aproximadamente 16 años y dejó lesionado a otro menor de 14 años.

En el lugar se desplegó un importante operativo en el que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos así como paramédicos de URGE ir a Cruz Roja Mexicana auxiliaron al jovencito lesionado, por desgracia la joven ya no contaba con signos vitales y la declararon sin vida en el lugar de los hechos.

Los agentes Municipales auxiliaron abanderando la zona para que los rescatistas realizan las maniobras correspondientes y los tragahumos controlarán el fuego en el domicilio.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios