"Friends" celebrará en los cines de Estados Unidos su 25 aniversario

La comedia "Friends", una de las series más populares de la historia de la televisión, celebrará en septiembre su 25 aniversario con la proyección en los cines estadounidenses de doce de sus episodios más famosos.

La compañía audiovisual Fathom Events, que ha organizado esta fiesta en honor a "Friends", informó este martes en un comunicado que estos capítulos se podrán ver en más de mil cines de EU. en tres noches diferentes (23 y 28 de septiembre y 2 de octubre) con cuatro entregas por velada.

"Estamos entusiasmados de celebrar el 25 aniversario de 'Friends', una serie de televisión que continúa teniendo un impacto cultural y atrayendo a nuevos fans de diferentes generaciones", dijo el consejero delegado de Fathom Events, Ray Nutt.

"Los fans tendrán la oportunidad de reunirse y recordar algunos de las escenas más hilarantes y emotivas de esta aclamada comedia, pero esta vez en los cines", añadió.

Por su parte, la jefa de marketing de Warner Bros. Television Group, Lisa Gregorian, defendió que el eco que sigue teniendo esta serie es "un verdadero testamento" del "genio" de sus creadores y "del increíble talento" de su reparto.

"No podríamos estar más emocionados de ofrecer estos episodios remasterizados digitalmente en los cines, por primera vez, para que juntos, en una experiencia compartida, nuestros leales seguidores puedan disfrutar algunas de sus escenas favoritas de 'Friends' de una manera nueva", agregó.

"Friends", que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 con 10 temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

En este sentido, HBO Max, el nuevo servicio de "streaming" que estrenará WarnerMedia el año próximo, anunció en julio que "Friends" abandonará Netflix para unirse a su servicio en exclusiva.

A finales de 2018 se extendió el rumor de que "Friends" iba a salir del catálogo de Netflix, pero poco después la plataforma confirmó que seguiría en su oferta al menos durante 2019.

The New York Times aseguró entonces que Netflix pagó cien millones de dólares a Warner para conservarla durante este año.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ernesto Derbez dice "no" a Corral

De manera tajante con un “no”,  Luis Ernesto Derbez señaló que el gobernador Javier Corral jurado no trae todo el apoyo del panismo con miras a ser el próximo candidato a la presidencia la República.

Luis Ernesto Derbez, ex canciller de México sigue soñando con llegar a la presidencia de la República y asegura que dentro del PAN hay ausencia de verdaderos panistas que se han sumado a la falta de visión y liderazgo para hacer una oposición real a la 4T.

En el caso del gobernador Javier Corral asegura que no tiene todo el apoyo de los panistas y que incluso hay otros dos potenciales para competir al interior del PAN por la candidatura a la presidencia de la República.


La CNDH ni un tuit para Cabanillas

Ni un tiut tuvo como muestra de apoyo la CNDH respecto al asesinato del activista Isabel Cabanillas, que levantara la voz contra el feminicidio en Chihuahua se convirtió en víctima.

Los integrantes del colectivo “Hijas de su maquilera madre en Juárez”, han llamado la justicia de las organizaciones, pero la CIDH y menos de la CNDH publicaron alguna condena en redes sociales.

En el caso de la CNDH en estos momentos lo que importa es la regularizar la decisión de Rosario Piedra de nombrar a seis de las visitadurías a personas que no estudiaron Derecho como marca la ley que rige la institución.


LeBarón entregarán demandas al Senado

Los integrantes de la “Marcha por la verdad, justicia y paz” partieron de la Estela de Luz al Palacio Nacional donde esperan reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Amlo no quiere un show y por eso es que ha decidido que quienes reciban a la familia será el gabinete de seguridad.

Por su parte la caminata hará entrega al Senado de la República de una serie de demandas para garantizar el acceso a la verdad,  justicia y reparación del daño y garantía de la no repetición de violaciones de derechos humanos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios