La Supercopa de la UEFA será transmitida gratis por Facebook

Este miércoles Liverpool y Chelsea pelearán por la Supercopa de la UEFA, y el partido podrá verse en vivo a través de Facebook Watch.

El encuentro será escenario de un momento histórico: por primera vez una mujer será responsable del arbitraje de un partido masculino de la UEFA. La francesa Stéphanie Frappart, quien también pitó la final de la Copa Mundial Femenina 2019, silbará la Supercopa de la UEFA, el primer título europeo de la temporada.

La transmisión comenzará a las 13:00 horas. con el corresponsal Pablo Ramos, enviado especial desde el Vodafone Park en Estambul, Turquía. A las 14:00 horas comenzará el encuentro con narración de Hernán Feler y comentarios de Hernán Castillo y Carlos Navarro Montoya.

Las personas que vean el juego a través de Facebook Watch podrán interactuar durante la transmisión en vivo, ya sea comentando o respondiendo encuestas sobre el encuentro. También podrán crear su propia Watch Party y ver el partido junto con sus amigos para comentarlo en grupo. Una vez terminada la final, podrán revivir los mejores momentos en la páginas de Facebook de la UEFA Champions League.

¿Cómo ver Liverpool vs Chelsea en Facebook Watch?

En dispositivos móviles podrán verlo en ambas plataformas (Android o iOS): Sigue la Página de la UEFA Champions League. Los juegos se agregarán a tu Watch List.

Para ver las transmisiones, simplemente haz clic en el ícono de Facebook Watch al momento del juego o visita la Página de la UEFA Champions League.

En la computadora podrán ver el partido siguiendo un sencillo procedimiento, visita www.facebook.com e inicia sesión con tu cuenta. Sigue la Página de la UEFA Champions League, los juegos se agregarán a tu Watch List.

Para ver las transmisiones, simplemente haz clic en el ícono de Facebook Watch en el menú de la izquierda o visita www.facebook.com/watch.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios