Secretario de Hacienda niega reunión con Meade y González Anaya

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, negó que se haya reunido este martes con sus antecesores, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, como se reportó en redes sociales.

En breves declaraciones, aseguró no haber visto ni al exsecretario de Desarrollo Social y excandidato presidencial del PRI, ni a González Anaya luego de que se difundió una fotografía de los exservidores públicos abordando un automóvil afuera de Palacio Nacional.

"Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos", dijo riendo Herrera Gutiérrez a la pregunta de si era cierto que los había recibido en sus oficinas.

En redes sociales y algunos medios reportaron que Meade y González habrían desayunado con el titular de SHCP, toda vez que la imagen los muestra al exterior de Palacio Nacional, donde también se ubican las oficinas de la dependencia federal.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios