Omar Bravo debuta en UdeG con derrota

Con mucha voluntad, corriendo durante los más de 90 minutos que estuvo en el terreno de juego, mostrando un nivel físico como si fuera un novato, pero sin lucir como el referente que es y sin mostrar peligro en el arco rival, Omar Bravo debutó con los Leones Negros de la UdeG saliendo del retiro y vistiendo su tercera camiseta tapatía en su carrera, con derrota al caer por la mínima diferencia ante los Cafetaleros de Chiapas ante dos mil 200 aficionados que se dieron cita en el Estadio Jalisco, únicamente para ver jugar al sinaloense.

Por más que gritó, buscó y luchó, Omar Bravo se fue en blanco, pero no será su última oportunidad, el timonel Ricardo Rayas lo llevará poco a poco, lo usará sobre todo en los partidos de la Copa MX, para que ayude a la confianza de los jóvenes de cantera; sin embargo lució frustrado ante las pocas oportunidades ante el marco rival, salvo un disparo apenas al minuto 8 de partido que se fue desviado, a partir de ahí, poco o nada para el mochiteco en el terreno de juego.

El compromiso correspondió a la Jornada 3 de la Copa MX, en donde los melenudos, junto a los Cafetaleros, están situados en el Grupo 2 al lado de los Rayados del Monterrey, equipo líder del sector. Los regios tienen tres puntos, los mismos que los chiapanecos con el triunfo de hoy, mientras que la UdeG se quedó en cero y están a un paso de ser eliminados del certamen, en donde las oportunidades para los jóvenes de la cantera melenuda irán en aumento en los dos partidos que le restan.

El único gol del partido fue al minuto 58 de tiempo corrido, gracias a una buena ejecución de tiro penal de Franco Arizala, quien engañó de buena manera al portero debutante Diego Parra, esto tras una falta dentro del área cometida a Néstor Olguín.

El siguiente partido para los universitarios será el próximo martes 3 de septiembre, cuando le paguen la visita a los Cafetaleros de Chiapas, ahora en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en donde tendrán la obligación de ganar el compromiso para aspirar a una clasificación como uno de los mejores segundos lugares del certamen.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios