Ciclista ebrio choca contra patrulla en la Cerro de la Cruz

La noche de este martes tuvo lugar un accidente entre un ciclista y una patrulla de Seguridad Pública Municipal, esto en las inmediaciones de la colonia Cerro de la Cruz.

Según testigos el hombre circulaba por la calle 80 a bordo de su bicicleta y en aparente estado de ebriedad y en el cruce con la calle Degollado se impactó contra una patrulla de seguridad pública municipal quedando tendido sobre el asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que se encargaron de darle primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital y que recibiera la atención médica necesaria.

Los elementos Viales encargaron de entrevistarse con testigos y con los mismos agentes de la Policía Municipal para recabar la información y levantar el reporte correspondiente.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios