Acribillan a hombre en el barrio de San Pedro

Un hecho violento tuvo lugar esta noche en un domicilio del barrio de San Pedro a una cuadra de la Ciudad Judicial.

De las indagatorias preliminares se desprende que un sujeto armado tocó la puerta de un domicilio ubicado en el cruce de la Calle 10a con la Calle Julián Carrillo y cuando le abrieron la puerta abrió fuego en contra de un hombre.

La víctima recibió al menos 4 impactos de arma de fuego y quedó mal herido, por lo que al lugar arribaron paramédicos de urge que se dieron a la tarea de darle primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital.

El lugar fue asegurado por elementos de las distintas corporaciones de seguridad de esta ciudad que se encargaron de crear un perímetro de seguridad, para que posteriormente el equipo de periciales recabará las evidencias balísticas y otros indicios en relación a este ataque armado.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios