Aseguran tres vehículos con reporte de robo en Cuauhtémoc

En diferentes acciones elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron tres vehículos, dos de ellos con reporte de robo.

En el primer caso en ciudad Madera los agentes encontraron un vehículo abandonado en las calles 19 y Jiménez de colonia Barrio Internacional el cual llamó la atención por el alto polarizado en los cristales.

La unidad Ford, pick up, F-150, cuatro puertas, color rojo, modelo 2009, contaba con reporte de robo del día 26 de enero del 2012 en la ciudad de Chihuahua.

En la segunda intervención en el municipio de Chínipas por el camino que conduce a Guadalupe Victoria en las inmediaciones del río Oteros se localizó una pick up Chevrolet, Silverado, color blanco con placas VD33-292 del estado de Sonora.

En la revisión de las diferentes plataformas de búsqueda se detectó que el vehículo contaba con reporte de robo el 16 de agosto del 2016 en el estado de Sonora.

El tercer vehículo asegurado es una pick up, Chevrolet, S-10, modelo 2001 que fue presentado de manera voluntaria por su dueño en las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente en Cuauhtémoc para su revisión.

La unidad con engomado de la organización TUCDEI 16970, contaba con dos diferentes tipos de series, siendo la original la de un vehículo de fabricación nacional en México por lo cual quedó asegurado por alteraciones y uso indebido de documentos.

 

Boletín de prensa

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios