Reforestación en el ejido Llano Blanco en Guadalupe y Calvo: plantaran 15 mil árboles.

•    Hemos plantado 5 mil árboles de un total de 15 mil. Emiliana Sotelo.

Con apoyo de la asociación regional de silvicultores y la presidencia municipal, ejidatarios de Llano Blanco Guadalupe y Calvo trabajan en una campaña de reforestación, en la cual pretenden plantar 15 mil árboles en el predio que corresponde a este ejido.

La presidenta del comisariado ejidal Emiliana Sotelo menciono que con apoyo de la presidencia municipal se logró plantar una cantidad de 5 mil árboles en el paraje conocido como Rosas Azules, y resaltó que actualmente trabajan en la plantación de otros 10 mil más en distintos lugares del ejido.

“Queremos plantar una esperanza de vida y regresarle a nuestro suelo parte de lo que le estamos quitando, plantando árboles generamos vida, por esto agradecemos infinitamente el apoyo brindado por el Ing. Noel Chávez presidente municipal, así como de la asociación regional de silvicultores que siempre nos han apoyado” comento Emiliana Sotelo.

Estas campañas de reforestación son una fiesta para las familias que participan en ellas, ya que acuden familias completas desde pequeños hasta adultos todos con el fin de plantar un árbol, y así dejar una esperanza de un mejor medio ambiente para las futuras generaciones.

Gracias a esta campaña de reforestación a la que llamo plantando una esperanza de vida, se regresa a la naturaleza y a los bosques algo de lo mucho que se les quita y así se contribuye además al combate del calentamiento global que tanto daño causa al planeta tierra.

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios