Ayúdanos a localizar a sus familiares

Servicio Social

Se solicita su colaboración para localizar a familiares de una mujer de la tercera edad que se encuentra extraviada en el área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.

Se trata de una persona que se identificó como Consuelo Silva Castillo de aproximadamente 70 años de edad, la cual fue localizada por elementos de la Policía Municipal deambulando en las calles 16ª y Allende de la Zona Centro.

Dicha persona manifiesta que no recuerda su edad, domicilio o datos de sus familiares, refiere tener un hijo que lleva por nombre José Luis Castillo Silva, es de tez blanca, de aproximadamente 1.60 de estatura, delgada, viste suéter en color azul claro, falda en color gris con negro y calzado en color guinda.

Cualquier información favor de proporcionarla al número de emergencias 911 o bien al teléfono de la comandancia de Policía en Cuauhtémoc (625) 581-27-27.

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios