JRBT: sin requerimiento judicial o administrativo por Estafa Maestra

José Reyes Baeza aclaró que no existe señalamiento administrativo o jurisdiccional contra él con respecto a su administración al frente del Fovisste e incluso el Tribunal de Justicia Administrativa Federal eximió a sus colabores de cualquier señalamiento u actos de corrupción, ordenando su restitución y derechos.

José Reyes Baeza informó que en ningún momento ha sido notificado de algún señalamiento que se le involucre durante su gestión como director del Fovissste, e incluso recordó que en la campaña para la senaduría en 2018 se trató de desinformar a la ciudadanía para genera lo que llamó “sospecha social”.

“Lo que dije entonces es lo que digo yo ahora, el tema de lo que se le imputa a la secretaria Rosario Robles, lo dije entonces no tengo un señalamiento administrativo o  jurisdiccional, de ninguna índole”, acotó al agregar que el Tribunal de Justicia Administrativa ya resolvió al respecto.

Colaboradores de Reyes Baeza fueron inhabilitados por un año como sanción administrativa por la Auditoría Superior de la Federación, sin embargo al recurrir al Tribunal de Justicia Administrativa Federal como segunda instancia “ganaron y se ordenó la restitución en sus funciones”.

“Ni entonces, ni ahora he recibido ni una sola notificación, no estoy señalado en ningún expediente”, aclaró al agregar que los contratos que en su momento hizo el Fovissste fueron conforme a derecho y facultades tanto que los programas se encuentran actualmente operando.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios