El Mencho deslinda a CJNG de crímenes en 7 estados, entre ellos Chihuahua

“Nosotros el Cártel Jalisco Nueva Generación(CJNG) nos deslindamos y hacemos saber a la ciudadanía que, no tenemos nada que ver con ningún acto delictivo efectuados en los estados de Puebla, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas,  Estado de México, Cuernavaca y Chihuahua”, declara supuestamente Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho” y líder del CJNG, en un video que circula en redes sociales.

Además, asegura que la organización criminal que liderea no secuestra, no roba a la gente, no hace cobro de piso y mucho menos extorsión a la ciudadanía; por lo que, también se deslinda de las casas de seguridad “que han encontrado con muertos y gente amarrada” halladas en el estado de Jalisco.

De acuerdo con “El Mencho“, dichas casas  de seguridad son “de la propiedad de Martín Coronel, alías ‘El Águila‘, y de Esteban Rodríguez, alías ‘El Güerito‘; ambos protegidos por el gobernador. Siendo el mismo Alfaro el único interesado en querer quitarnos  el estado para entregárselo a estas personas, cosa que creo imposible, ya que pronto se descubrirá su teatro y mentiras”.

Supuestamente, el odio que el gobernador de Jalisco tiene hacia el CJNG es “meramente personal, ya que su mujer actual, la señora Lorena Martínez, en su tiempo fue importante de un elemento importante de nuestra organización; es por eso que el odio y los problemas que tiene contra nuestra empresa son personales”.

Por otra parte, el líder del CJNG pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador investigar las cuentas que, presuntamente Alfaro tiene en Suiza y las Islas Caimán, “para mover el dinero que recibe de Martín Coronel y Esteban Rodríguez”.

Al finalizar su video “El Mencho” deja claro que nadie le quitará el estado de Jalisco, ni los estados que ya tiene conquistado ni los que pelea. Además, pide a los medios de comunicación no involucrar al CJNG en asuntos donde no tienen nada que ver.

 

Grupo Fórmula

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios