Giran orden de aprehensión a Yuri, exnovia de Norberto Ronquillo

La procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, confirmó este miércoles que Yuri, la exnovia del joven Norberto Ronquillo, cuenta con orden de aprehensión.

La exalumna de la Universidad del Pedregal es buscada por la Policía de Investigación para cumplimentar la orden otorgada por un juez de control, por su probable responsabilidad del delito de secuestro.

Se presume que Yuri planeó el plagio de su exnovio, de 22 años de edad.

Aunque los presuntos cómplices cobraron el rescate, Norberto fue asesinado y su cuerpo abandonado en Xochimilco. por estos hechos, hay cuatro personas vinculadas a proceso.

Arturo Sierra | Noticieros Televisa

Por: Redacción

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios