Revisa Comisión del Deporte y Cultura Física parques públicos a petición de ciudadanos

Atendiendo las peticiones de la ciudadanía, integrantes de la Comisión de Deporte y Cultura Física han visitado recientemente dos parques de la ciudad, para conocer las condiciones en las que se encuentran, además de programar un nuevo recorrido.

María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la comisión, indicó que durante la reunión de este día se revisó una queja emitida por la Liga Municipal de Voleibol Pumas, acordando enviar un oficio de contestación.

También se analizó una solicitud de restauración del Campo de Futbol, situado en la colonia Revolución Mexicana, por lo que se acordó acudir la próxima semana para realizar una inspección visual a fin de determinar si las condiciones del espacio requieren la remodelación del parque.

Indicó que además han realizado inspecciones físicas en otros dos parques, por lo que este día se dio seguimiento a los casos y se acordó que el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física se encargue de llevar una cuadrilla para que realice los trabajos solicitados a fin de que los usuarios cuenten con mallas y porterías bien instaladas; además el otro caso se remitió a Parques y Jardines para que atienda la solicitud.

Los regidores acordaron pasar a la Comisión Especial y Transitoria para su posible aprobación cuatro solicitudes para destacados deportistas. Además se determinó pedir apoyo al Instituto Municipal del Deporte para una aportación a favor de la Selección de Badmington.

Los ediles acordaron presentar un punto de acuerdo ante el Cabildo para entregar un reconocimiento público a los tres juarenses que obtuvieron medalla de bronce en los pasados juegos panamericanos; así como solicitar que se institucionalice el Sportfest 2019 y la clausura de la Carrera de la Amistad para que en los años futuros se hagan eventos magnos que sean dignos para todos los deportistas de la ciudad.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios