Explosión en mezquita de Pakistán deja cinco muertos y 15 heridos

Al menos cinco muertos y 15 heridos dejó este día una explosión ocurrida en una mezquita en el distrito de Quetta, al suroeste de Pakistán, informó la policía local, de acuerdo con un despacho de la agencia china Xinhua.

Agregó que la explosión ocurrió cuando las personas concluyeron su oración del viernes y se preparaban para salir de la mezquita en el área de Kuli Qasim, de la ciudad de Quechlak, la capital de la provincia de Balochistán.

Según la policía, la bomba fue colocada debajo de un escenario de madera utilizado por el líder de la oración. La policía y los equipos de rescate trasladaron a los muertos y heridos a un hospital, donde el personal médico indicó que los fallecidos podría aumentar, debido a que algunos heridos están en condición crítica.

El Escuadrón de la Policía de Eliminación de Bombas también llegó al lugar para investigar el mecanismo que activó la bomba y el tipo de explosivos que fue utilizado. Hasta el momento ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque.

El Informador

Por: Redacción2

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios