Detienen a cinco presuntos integrantes de "Los Rojos" en Guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que policías ministeriales capturaron a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en el municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero, presuntos miembros del grupo criminal "Los Rojos".

La dependencia detalló que fueron detenidos por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delitos contra la salud en su modalidad de distribución y venta, además de ser investigados por su probable relación con la célula delictiva.

A los responsables les fueron asegurados tres cargadores para AR-15 con capacidad de 30 cartuchos, 69 envolturas con polvo blanco granulado, un fusil AR-15 calibre .223 milímetros, cinco camisolas color azul marino de policía municipal, cuatro playeras azul marino de la policía municipal y tres pantalones color negro, así como uniformes clonados.

También se les decomisó un cargador con abastecimiento de 25 cartuchos calibre .223 milímetros, una motocicleta y cinco teléfonos celulares.

Los detenidos Leonardo "N", José Luis "N", Dalia "N" y dos menores de edad, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.

El Informador

Por: Redacción2

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios