Adelantos y destapes en Morena son ilegales: Chaparro

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, aclaró que los adelantos por la próxima presidencia del partido en Chihuahua es ilegal, por ello convocó a la militancia a cuidar la prudencia y que sean ellos quienes decidan primero quiénes consideran para consejeros estatales con posibilidad de competir a los cargos de dirección en el marco de la emisión de la convocatoria que se realizará a más tardar el martes 20 de agosto.

Indicó que el proceso de elección interna para los puestos de partido se manejan diferente a los otros institutos políticos, por ello anunció un proceso abierto a la militancia para la selección de consejeros que tendrán oportunidad para formar el Comité Ejecutivo Estatal.

Señaló que los desayunos, las fiestas fifís,  las alineaciones, las reuniones en los diferentes barrios, los adelantos en la prensa, los destapes  “no es  como nosotros hacemos partidos se cae en la ilegalidad, hago un exhorto para que la militancia se abstenga de esas prácticas que le han hecho mucho daño a la política del país”.

“Como militancia mantengamos la esencia y principios”, dijo al destacar que no sólo se deben sostener los tres principios de no robar, no mentir y no traicionar, mismos que llevaron a los triunfos electorales  sino en cuidar las bases que identifican como movimiento para diferenciar de los otros partidos.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Llega al Senado recursos sin comprobar en la UACH por 823mdp

Al Senado de la República llegó el tema de la Universidad Autónoma de Chihuahua para que se explique sobre las obsrvaciones que le hizo la ASF por 823 millones 19 mil pesos.

A nivel nacional ya resuena este recurso federal sin comprobar del subsidio para el pago de la nómina, información que acredite el pago de las plazas, categorías, sueldos, así como prestaciones no ligadas al salario con recursos federales del subsidio.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios