Educar para la paz

Saludo y felicitaciones a estudiantes y maestros de bachilleres y universidades que han retomado o retomarán en próximos días, en otros niveles, la actividad académica. 

A nadie se le escapa la importancia de ello, más en las circunstancias actuales.

Necesitamos educarnos para la paz, la sociedad hoy favorece, propicia violencia, ignorando la dignidad de la persona. Necesitamos, como dijeron los Obispos mexicanos, educarnos para la paz: gestos de paz, palabras, actitudes,  acciones de paz. Lamentamos y denunciamos las acciones violentas en contra de las mujeres y de cualquier persona, venga dd quien venga, sea clérigo, policía, maestro, familiares y amigos o amigas.

Con todo, hay que decir que el bien no necesita del mal para salir adelante. El mal se vence con el bien. La violencia no se vence con violencia.

Denunciamos la violencia contra las mujeres, particularmente cuando se empeñan en defender el supuesto derecho a abortar.  No existe tal derecho

Por: Redacción

Tips al momento

Llega al Senado recursos sin comprobar en la UACH por 823mdp

Al Senado de la República llegó el tema de la Universidad Autónoma de Chihuahua para que se explique sobre las obsrvaciones que le hizo la ASF por 823 millones 19 mil pesos.

A nivel nacional ya resuena este recurso federal sin comprobar del subsidio para el pago de la nómina, información que acredite el pago de las plazas, categorías, sueldos, así como prestaciones no ligadas al salario con recursos federales del subsidio.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios