Este viernes concluyen inscripciones a programa Municipal de Transporte Gratuito para Estudiantes

-El apoyo representa un ahorro mensual de 320.00 pesos por alumno,  para cada familia.

Con el inicio del ciclo escolar 2019-2020 se pondrá en marcha por 3er año consecutivo el programa instaurado por el Alcalde, Alfredo Lozoya, para apoyar a las familias con hijos que estudian secundaria, preparatoria y universidad.

El licenciado, Juan Carlos  González, titular de Desarrollo Social en el Municipio, confirmó que previo al inicio de clases se han estado recibiendo para inscripción,  los alumnos de nuevo ingreso a secundaria y los alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, para refrendo de la  credencial del programa.

El funcionario reiteró la invitación para que los jóvenes  de secundaria, preparatoria y nivel universitario, aprovechen el importante apoyo que se traduce en un ahorro directo para el ingreso familiar, como logro que unifica el esfuerzo del Municipio, el Consejo de Parquímetros y a los  concesionarios del servicio de Urbanos.
Los interesados deberán presentarse en la oficina de Desarrollo Social, en lo que resta de la semana, en horario de 9:00 y 15:00 horas con los siguientes requisitos:
-Comprobante de Domicilio.
-Identificación Oficial.
-Constancia de estudios

González Iturralde, hizo hincapié en que los estudiantes beneficiados con el programa, están obligados a  presentar la credencial del programa y los boletos correspondientes al operador del transporte urbano para recibir el servicio bajo el esquema Municipal. Construyendo juntos en la educación.

Por: Redacción

Tips al momento

Llega al Senado recursos sin comprobar en la UACH por 823mdp

Al Senado de la República llegó el tema de la Universidad Autónoma de Chihuahua para que se explique sobre las obsrvaciones que le hizo la ASF por 823 millones 19 mil pesos.

A nivel nacional ya resuena este recurso federal sin comprobar del subsidio para el pago de la nómina, información que acredite el pago de las plazas, categorías, sueldos, así como prestaciones no ligadas al salario con recursos federales del subsidio.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios