El PAN ya no representa a la familia dice Marisela Sáenz al anunciar unirse a fracción

La diputada del extinto Encuentro Social, Marisela Sáenz, analiza adherirse a una fracción parlamentaria en el congreso del Estado para el segundo año de la diputación, pero asegura que no será el PAN pues asegura que este partido se ha desviado de representar a la familia.

“Estoy en pláticas con los líderes de esos grupos para que sigamos siendo pro familia, que sigan los ideales, los principios del Partido Encuentro Social que desaparecen representados en una fracción parlamentaria”, dijo al señalar que en el segundo año no habrá representación en siglas del PES.

Indicó que se adhiere a una fracción parlamentaria,  pero ésta debe contar con los ideales de vida, familia y valores “no hay limitantes el Partido Encuentro social no Existe,  soy libre no independiente, no surjo de candidatura independiente”.

Aclaró que ella busca representar una ciudadanía, pero no se suma al PAN porque “se desvío, se desvirtuó en el hecho de representar a la familia con  iniciativas que van en contra de la familia,  con los grupos pro vida que piden que  no se desvíen, equivoquen de sus propios que los hizo, que no se desvíen”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Segob reporta desapariciones en Chihuahua

Deacuerdo a datos de la Segob, de las personas desaparecidas el 28% de las víctimas tienen entre 15 y 19 años.

En las entidades federativas ocurrieron  mil 835 desapariciones de mujeres en los últimos 60 años. En este lapso, en Chihuahua se reportan 548 personas desaparecidas.

Este fenómeno ha impactado al grupo femenino donde las mujeres de 24 años forman parte del segundo rango de edad más afectado,  se habla de 1945 casos, le siguen las cifras de niñas de 10 a 14 años un total de  mil 850 casos.


Desaparecen armas en Chihuahua

Hay  819 armas de los cuerpos de seguridad pública del Estado de los estados del país que han sido robadas o extraviadas.

De estas 600 armas 219 son largas asignadas a elementos de seguridad pública local. En el caso de Chihuahua reportan un total de 44 armas extraviadas.

 


Ni Amlo, ni Durazo ponen atención al ataque en Madera

El presidente López Obrador y Alfonso Durazo  no se han pronunciado sobre el ataque en la localidad de Madera, donde incendiaron 22 casas y 7 vehículos.

Se desconoce si hubo personas levantadas y desaparecidas,  sin embargo luego de 48 horas fueron enviados elementos de la Guardia Nacional y ningún funcionario federal ha tomado la investigación para darle seguimiento.

Es urgente que el presidente y Durazo brinden atención a las familias atacadas cualquiera que sea este el motivo, pues aunque se habla que las víctimas son de un grupo delictivo opuesto, sin embargo es la población civil a quién se le ha abandonado.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios