En privado se disputan presidencia del Congreso Colunga, Carrera y Estrada

Sin acceso a medios de comunicación, el coordinador de los diputados de Morena, Miguel Colunga citó a sus legisladores para definir la representación del partido como propuesta para la presidencia del Congreso del Estado y entre los que se mencionan son él, Benjamín Carrera o Ana Estrada.

La reunión en privado generó hermetismo en torno a la posible representación de Morena para la presidencia del Congreso del Estado para el segundo año de la legislatura.

El coordinador de los diputados de Morena Miguel Ángel Colunga llamó a los integrantes de la fracción parlamentaria a una reunión sin acceso a los medios de comunicación en el piso 15 con la presencia de Benjamín Carrera, Ana Carmen Estrada, Martha Lemus, Francis Mendoza Berber Luly Valle y Humberto Chávez.

En el marco de los 10 días que establece la Ley Orgánica del poder legislativo para que se lleve a cabo la propuesta de la integración de la mesa directiva del segundo año de ejercicio constitucional, la fracción parlamentaria de Morena como segunda fuerza mayoritaria en el Congreso se ha reunido para decidir quién será su representante y algunos apuntan a que la disputa está entre Benjamín Carrera, Ana Carmen Estrada  y Miguel Colunga, con posible enroque en coordinación y subcoordinación.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Llega al Senado recursos sin comprobar en la UACH por 823mdp

Al Senado de la República llegó el tema de la Universidad Autónoma de Chihuahua para que se explique sobre las obsrvaciones que le hizo la ASF por 823 millones 19 mil pesos.

A nivel nacional ya resuena este recurso federal sin comprobar del subsidio para el pago de la nómina, información que acredite el pago de las plazas, categorías, sueldos, así como prestaciones no ligadas al salario con recursos federales del subsidio.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios