Máynez recibe apoyo para disputar a Morena presidencia del Congreso

El diputado Misael Máynez confirmó que ha recibido el apoyo de algunos legisladores para competirle a Morena por la presidencia del Congreso del Estado y aclara que no es una posibilidad real por lo que considera que el acuerdo que se tome debe ser una mesa directiva incluyente.

Por su parte comentó que se platica con varias fracciones por  un acuerdo “porque la mesa directiva tiene que ser aprobado por las dos terceras partes, platicado con Morena y de otras fracciones que represente a todos”.

Indicó que la mesa directiva debe contar con “muchísimo dialogo, apertura y avanzar en temas que interese, provechoso en términos de materia legislativa”, acotó al señalar que ha tenido “apoyo de unos compañeros,  agradezco esto no es más un acuerdo entre todas  las fracciones”.

Comentó que Morena es  fundamental como segunda fuerza  y en caso de ser propuesto para la presidencia acotó “primero de ver si eso lo aclara,  si eso toma fuerza posibilidad real, creo que sería alternativo, no se ha dado esa posibilidad real”.

Notas recientes