Agentes municipales detienen a sujeto acusado de abuso sexual

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ángel Andrés M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual y/o lo que resulte.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Río Cuarto y Campo Grande, de la colonia Parajes del Sur, luego de ser reportado al número de emergencia 911 un caso de allanamiento en un domicilio ubicado en dicho cruce.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que al llegar a su domicilio sorprendió a un sujeto desconocido en el interior, el cual había ingresado sin autorización, mismo que la tomó por la fuerza para luego realizarle tocamientos en sus partes íntimas y posteriormente emprender la huida con varias de sus pertenencias.

Con la información aportada por la afectada, los agentes realizaron la búsqueda del presunto responsable localizándolo calles adelante del cruce en mención, mismo que al ser plenamente identificado por la víctima fue puesto bajo detención.          

Previa lectura de derechos, Ángel Andrés M. R. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea esta la que determine su responsabilidad en el delito antes mencionado. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Los gobernadores de oposición ganan terreno y Amlo peligra en riesgo político

Desafiaron los gobernadores de oposición a Amlo en el reclamo legítimo contra la concentración de recursos públicos y extraordinarios, pero esto traerá un costo político al gobierno federal y Morena.

Desafiaron el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador por la ausencia de tomar las riendas en la contingencia sanitaria por la crisis de salud y economía.

Los gobernadores de oposición han tomado una actitud proactiva y protagónica, gobiernos de Enrique Alfaro, de Jaime Rodríguez “El bronco”, de Miguel Riquelme y los panistas Francisco García Cabeza de Vaca, Diego Sinuhé y Javier Corral.

Chihuahua se dice que se mueve por cuenta propia y coincide con los empresarios que han encabezado movimientos de rebelión y desconocimiento de sus líderes políticos.

El costo político para Amlo y Morena será  electoral, la oportunidad para posicionarse los gobernadores de oposición  mejor ante sus homólogos,  ganar terreno político a ellos y sus partidos, pero la parte económica hay un reclamo legítimo.


Paco evita personalizar número de emergencia para panistas

Paco Navarro envió un mensaje a los panistas vía WhatsApp a nombre del Comité Municipal del PAN a la militancia para poner a disposición una línea de emergencia en lo que la institución política les pueda ayudar.

Para algunos generó molestia pero no en contra de  Paco Navarro sino de la dirigencia estatal de Rocío Reza, pues mientras en la dirigencia municipal el mensaje evita personalizarse, en el caso de la presidencia estatal tuvo que figurar casi obligatorio que se trata de Rocío Reza como si faltara identificarla.

Con motivo de la contingencia sanitaria de coronavirus el PAN municipal puso a disposición el contacto azul, un número telefónico al cual pueden mandar mensaje de WhatsApp en caso de que necesiten auxilio, ayuda o gestión.

Asegura el comité municipal que encabeza Paco Navarro que son momentos complejos de ayuda y el partido en la parte municipal está para servir a los panistas y su militancia.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios