Agentes municipales detienen a sujeto acusado de abuso sexual

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ángel Andrés M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual y/o lo que resulte.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Río Cuarto y Campo Grande, de la colonia Parajes del Sur, luego de ser reportado al número de emergencia 911 un caso de allanamiento en un domicilio ubicado en dicho cruce.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que al llegar a su domicilio sorprendió a un sujeto desconocido en el interior, el cual había ingresado sin autorización, mismo que la tomó por la fuerza para luego realizarle tocamientos en sus partes íntimas y posteriormente emprender la huida con varias de sus pertenencias.

Con la información aportada por la afectada, los agentes realizaron la búsqueda del presunto responsable localizándolo calles adelante del cruce en mención, mismo que al ser plenamente identificado por la víctima fue puesto bajo detención.          

Previa lectura de derechos, Ángel Andrés M. R. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea esta la que determine su responsabilidad en el delito antes mencionado. 

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios