Aguacero en la ciudad, inundaciones y autos varados

La tarde noche  de este jueves a Soto un intenso aguacero en la ciudad que dejó decenas de vehículos varados y múltiples inundaciones.

Fue en la colonia San Rafael en el cruce de la calle 39 con la calle tamboril donde la corriente de un arroyo arrastro un vehículo con una mujer y su menor hija en el interior.

Tras Varios gritos de auxilio vecinos del lugar salieron para auxiliar a la mujer y su menor hija y lograron liberar los del vehículo mientras que el mismo era arrastrado por la corriente.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bombero, Voluntarios de Rescate 4x4, Seguridad Publica Muncipal y la Policia Vial Auxiliaron a decenas de conductores que se quedaron varados en las calles inundadas de esta ciudad debido a la intensa lluvia que azotó.

Estas fuertes precipitaciones pluviales en categoría de torrenciales se debieron a la presencia de la tormenta tropical “Ivo”.

Las autoridades de esta capital solicitan a los conductores y a los platones extremar precauciones y eviten ingresar a los cuerpos de agua así como alejarse de las paredes en mal estado de los postes y de los árboles que también se encuentran en riesgo de caer.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios