Identifican a persona asesinada en San Felipe, dueño del Bar Candela

Un comando armado le arrebató la vida a un hombre durante esta noche cuando circulaba en su vehículo un Chevrolet Corvette color rojo por las calles de la Colonia San Felipe.

De manera extraoficial se dió a conocer que se trata de Rosenberg Carrillo Lugo, dueño del conocido Bar Candela y otros negocios. 

La víctima de este ataque conducía por la avenida Antonio de Montes y a la altura de la Calle Pedro de Villasur fue atacado a balazos por varios sujetos que emprendieron luego la huida con rumbo desconocido.

#CUU Acribillan a hombre a bordo de un vehículo de lujo en San Felipe

Publicado por Omnia Noticias en Viernes, 23 de agosto de 2019

El equipo de Periciales de la Fiscalía Zona Centro se encargó de la criminalística de campo, logrando embalar cuando menos 13 casquillos de armas 9mm y 40mm.

En la puerta del piloto del Corvette rojo se pueden apreciar los múltiples impactos de arma de fuego.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Segob reporta desapariciones en Chihuahua

Deacuerdo a datos de la Segob, de las personas desaparecidas el 28% de las víctimas tienen entre 15 y 19 años.

En las entidades federativas ocurrieron  mil 835 desapariciones de mujeres en los últimos 60 años. En este lapso, en Chihuahua se reportan 548 personas desaparecidas.

Este fenómeno ha impactado al grupo femenino donde las mujeres de 24 años forman parte del segundo rango de edad más afectado,  se habla de 1945 casos, le siguen las cifras de niñas de 10 a 14 años un total de  mil 850 casos.


Desaparecen armas en Chihuahua

Hay  819 armas de los cuerpos de seguridad pública del Estado de los estados del país que han sido robadas o extraviadas.

De estas 600 armas 219 son largas asignadas a elementos de seguridad pública local. En el caso de Chihuahua reportan un total de 44 armas extraviadas.

 


Ni Amlo, ni Durazo ponen atención al ataque en Madera

El presidente López Obrador y Alfonso Durazo  no se han pronunciado sobre el ataque en la localidad de Madera, donde incendiaron 22 casas y 7 vehículos.

Se desconoce si hubo personas levantadas y desaparecidas,  sin embargo luego de 48 horas fueron enviados elementos de la Guardia Nacional y ningún funcionario federal ha tomado la investigación para darle seguimiento.

Es urgente que el presidente y Durazo brinden atención a las familias atacadas cualquiera que sea este el motivo, pues aunque se habla que las víctimas son de un grupo delictivo opuesto, sin embargo es la población civil a quién se le ha abandonado.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios