'El rival fue superior'

Visiblemente molesto, el entrenador de Rayados, Diego Alonso, reconoció que el mal inicio de juego les costó la derrota.

"Perdimos, el rival fue muy superior en la primera mitad que nosotros, sobre todo en los primeros 15, 20 minutos", explicó el uruguayo.

"En el segundo tiempo nos compusimos, peleamos, luchamos que es lo que teníamos que haber hecho en la segunda parte, jugar más intenso, más; en los duelos individuales pelear más, en la segunda parte lo hicimos, tuvimos nuestras chances para descontar antes y para ponernos en el partido, pero no nos alcanzó".

Alonso expresó que aunque Vincent Janssen metió gol, el mérito fue grupal en la segunda mitad para mejorar.

"Creo que el segundo tiempo fue el bueno del equipo, los jugadores entraron mejor, jugamos mejor, tuvimos más oportunidades, los jugadores que entraron, entraron bien y cambió la cara de lo que era la primera parte al segundo tiempo", añadió.

 

Jesús Carvajal

Cancha

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios