Tigres en la sangre

Tigres, en conjunto con el gobierno del Estado, lanzó el sábado el programa de donación "Tigres te llevo en la Sangre", con el que buscan tener al menos 164 donadores que salven 640 vidas.

Los jugadores del equipo felino saltaron a calentar a la cancha del Estadio Universitario para el duelo ante América con camisetas de apoyo al programa y traían la leyenda "siempre contigo" y "Te llevo en la Sangre", con la que buscan que buscan que este 28 y 29 de agosto de 9 de la mañana a 3 de la tarde, vayan aficionados a donar sangre a la sala de prensa del inmueble.

Este programa se hizo por iniciativa de la hematóloga Laura Villarreal, luego de una plática surgida en el grupo de aficionados que integran Gremio Internacional de Tigres, en la que buscan apoyar a la comunidad.

La donación se realizará mediante la Asociación Blooders, y se espera que haya buena respuesta de los aficionados.

El programa fue anunciado en la pantalla gigante del Universitario previo al arranque del juego y participaron jugadores de Tigres como Jorge Torres Niño y Natalia Villarreal, de Tigres Femenil.

 

Erick Rodríguez

Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios