Taylor Swift rompe récord en Amazon Music por "Lover"

La plataforma de música en línea Amazon Music anunció que “Lover”, nuevo álbum de Taylor Swift rompió récord como el mejor debut de un álbum principal en la historia de Amazon. 

“Lover”, proyecto considerado como el primero por la misma cantante luego del escándalo con Scooter Braun, fue lanzado el pasado 23 de agosto a las plataformas de música y YouTube, donde horas antes Swift estrenó el videoclip de su canción principal con el mismo nombre y que ya cuenta con casi 20 millones de visualizaciones.  

Asimismo, en su primer fin de semana, también logró colocarse en los primeros 10 lugares del “Top 50” de Spotify en Estados Unidos, de acuerdo a una imagen difundida por la cantante en las "histories" de Instagram. 

De acuerdo con “Target News”, el álbum “Lover” superó en reservaciones a “Reputation”, coronándose como el álbum más reservado de todos los tiempos en su sitio. 

Lover” es el séptimo disco de la artista y cuenta con 18 canciones, de las cuales tiene colaboración con Brendon Urie (Panic! At the Disco) y la banda Dixie Chicks.

Para Swift, “Lover” es una celebración del amor, “en toda su complejidad, comodidad y caos”, dijo la artista en redes sociales. Detalló que se sentía orgullosa y emocionada de que ya estuviera disponible.

EL INFORMADOR

Notas recientes