Tiger Woods regresa al quirófano

Tiger Woods volvió a operarse, pero en esta ocasión no fue en su espalda, fue en su rodilla izquierda, que ya le ha dado molestias en el pasado.

El estadounidense anunció en redes sociales que se sometió a un procedimiento artroscópico para reparar daños menores en el cartílago.

"Espero que Tiger se recupere por completo ", comentó el doctor Verne Cooley, quien realizó la cirugía. "Hicimos lo que era necesario y también examinamos toda la rodilla. No hubo problemas adicionales".

Woods agregó que ya se encuentra caminando y "espero reanudar la práctica en las próximas semanas. Espero viajar y tocar en Japón en octubre".

El ex número uno del mundo está comprometido a jugar el próximo en el Campeonato ZOZO en Chiba, Japón, del 24 al 27 de octubre.

Aunque su espalda ha sido el foco de preocupación durante gran parte de los últimos seis años, esta es la quinta vez que Woods, de 43 años, se ha operado la rodilla izquierda.

"Si no es una cosa, es otra", dijo en el BMW Championship de hace dos semanas. "Las cosas simplemente aparecen".

La primera operación de rodilla izquierda de Woods fue extirpar un tumor benigno en 1994. El segundo y el tercero fueron procedimientos artroscópicos en 2002 y en abril de 2008. Se le informó de dos fracturas por estrés en su tibia en mayo de 2008, ganó el US Open en junio, y ocho días después tuvo una cuarta cirugía.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cumple un año Mesta Soulé, le tocó el intento de desafuero de magistrado

Hoy se cumple un año para Luis Fernando Mesta Soulé como nuevo Secretario General de Gobierno, luego de la salida de  César Jáuregui Robles y durante estos 12 meses uno de los temas que destacan es el primer intento de desafuero contra el magistrado Jorge Ramírez.

Hace un año Mesta y Jáuregui estaban reunidos concluyendo  el protocolo de Entrega-Recepción y fue Mesta Soulé quien hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por Jáuregui Robles durante los dos años y siete meses en esa dependencia.

Dijo Mesta Solué que "César Jáuregui imprimió su sello personal y aportó sus enormes conocimientos en materia de derecho y operación política para mantener la gobernabilidad".

Uno de los temas de relevancia que le tocó a  Fernando Mesta fue el primer intento de desafuero de un magistrado, dijo que no le procupaba que procediera Jorge Ramírez legalmente y un juez federal ordenó regresarle el fuero.

 


Calderón dice que Duarte sí se metió contra la delincuencia

En agosto del 2018, el ex presidente Calderón y Javier Corral sostuvieron una acalorada discusión en twitter cuando José Agustín Ortiz Pinchetti, representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, calificó “un error” la persecución que emprendió el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, contra César Duarte.

Aquel 9 de agosto del 2018,  Javier Corral le dijo a Felipe Calderón "Si lo que dice José Agustín es lo que piensa hacer @lopezobrador_ se lo diré en público y en privado, como te lo dije a tí de frente, señalándote como uno de los responsables de esta tragedia nacional y el colapso del Partido. La amargura no te permite distinguir la civilidad".

Agregó Javier Corral "Absurda y grotesca esta concepcion de reconciliación, bajo la premisa del perdón a la corrupción; se coloca en sentido contrario a una de las motivaciones más importantes de la voluntad popular del 1 de julio. La impunidad perpetúa la corrupción y la injusticia. Es complicidad".

Ahora, el pasado 20 de mayo del 2020, Felipe Calderón dijo en entrevista nacional que no sabe sí César Duarte robó o no robo, " lo que si es que en materia de seguridad sí se comprometió y se metió y particularmente con el poder judicial de Chihuahua empezaron a terminar con la puerta giratoria".

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios