Invita DIF Municipal a la 1era Feria de Servicios para Personas con Discapacidad

El Gobierno Municipal Independiente 2018-2021, a través de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la comunidad juarense a participar en la 1era Feria de Servicios para Personas con Discapacidad, que se llevará a cabo este próximo sábado 31 de agosto en el Gimnasio Adaptado.

De 8 de la mañana a 12 del día, las personas con cualquier tipo de discapacidad, podrán tener fácil acceso a los servicios y programas municipales.

Habrá módulos de empleo, expedición de credencial de discapacidad, apoyos de aparatos funcionales,  adaptación de lentes, cirugía de cataratas, prueba de hepatitis y servicio odontológico, así como trámites diversos con la dirección de Tránsito.

De igual manera los asistentes tendrán acceso a los servicios del DIF Municipal, servicios integrales de organismos y fundaciones, rehabilitación física y terapias, así como las unidades médicas de pediatría geriatría y cabecitas limpias.

El Gimnasio Adaptado se ubica en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y Parcelas, a un costado del Parque Central Oriente.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios